¿Has pensado todo lo que puedes ganar suscribiéndote a las revistas LUIKE?

El Grupo LUIKE, con 65 años de historia y presencia fiel en los kioscos de toda España, se convirtió en un referente editorial en publicaciones del Motor desde mediados del siglo XX. Su posición de liderazgo no es, por tanto, casual. El secreto de sus revistas: un alto nivel de exigencia en información, servicio, originalidad y calidad, siempre con la verdad por delante y con las miras puestas en la satisfacción del lector.

Suscribirte a cualquiera de sus revistas te garantizará una continua y amena puesta al día con la comodidad de recibir en casa tu publicación favorita, además de un importante ahorro, servicio gratuito de CEA y un trato preferente en las actividades organizadas por LUIKE.

Las ventajas al detalle

Ahorro de hasta un 25%

Las suscripciones a 12 números cuentan con un descuento del 20 % sobre el precio de portada, que asciende al 25% en las suscripciones a 24 ediciones.

Envío gratuito a tu domicilio

Disfrutar de la comodidad de recibir las revistas LUIKE en tu domicilio no tiene gastos añadidos. El coste normal de envío por correo de una revista es de 2,50 € (30 € por doce números). ¡Eso te lo ahorras!

Trato preferente

Las revistas LUIKE organizan frecuentes actividades con lectores en las que siempre tendrán prioridad de participación los suscriptores.

Acceso VIP a los sitios web LUIKE

Los suscriptores también recibirán un trato privilegiado en las iniciativas interactivas de las páginas web de LUIKE.

Garantía de suscripción

El suscriptor puede cancelar la suscripción cuando lo desee, recibiendo el reintegro por los ejemplares no servidos.

Servicio de renovación automática

Para evitar una interrupción no deseada del servicio, al término del período se efectuará una renovación automática previa notificación Si no desea renovar, sólo necesita comunicarlo al Servicio de Atención al suscriptor.

Servicio quitamultas y atención legal 24 h de CEA

CEA (Comisariado Europeo del Automovilista) facilitará de forma gratuita para el suscriptor los siguientes servicios:

Atención telefónica 24h de abogados especializados, para cualquier consulta legal relacionada con incidentes de tráfico o que puedan afectarte como conductor.

Aviso confidencial de multas (CEA vigila continuamente Tablón Edictal Único del BOE –en el cual se publican todas las multas pendientes– y avisa a sus asociados en caso de aparecer en él).

Recurso de una multa (dos en el caso de suscripciones a 24 números) hasta su resolución, tanto en vía administrativa como ejecutiva.

Presentación de escritos ante la Administración y envío de la copia del recurso presentado.