Enrique Hernández-Luike No hay comentarios

EL AÑO NUEVO SERÁ PRINCIPIO DE UNA EXCELENTE REALIDAD

Al titular, con la felicitación de costumbre, prosigue un subtítulo premonitorio, en la confianza de convertirse en feliz realidad. El mundo del motor, vivido en nuestra editorial desde sus comienzos hace 64 años, ha experimentado un continuo crecimiento en producción y clientela, con permanentes mejoras en calidad y seguridad de los vehículos en toda su variedad de usos, tamaños y precios.
Hoy en día, además, la economía y la experiencia han modificado el sentido de la propiedad de los vehículos. Nos permiten disfrutar de ellos con las comodidades y ventajas del renting y la inmediatez de uso por alquiler compartido, sumando el apoyo urbano de motos, bicicletas y patinetes, aparcados en bastantes esquinas y puestos a nuestro servicio mediante el teléfono móvil.
Debemos añadir la preocupación mundial por el cambio climático de nuestro planeta y por la seguridad, planteándose importantes novedades en elementos de prevención y sistemas activos, así como en normas de circulación orientadas a reducir de manera drástica las situaciones de peligro.
Además, el dominio técnico y el arte de los ingenieros no abandonarán el prurito de mejora de calidades y belleza de sus productos. Lo vemos en los sucesivos salones, siempre sorprendentes, y lo acabamos de comprobar en las revolucionarias novedades presentes en el gran Salón de la Moto de Milán.
La motorización avanza sin pausa en eficiencia y accesibilidad para todas las economías, con el añadido de muchos momentos de máxima emoción en hazañas deportivas, con protagonismo y creciente éxito de los Ases españoles.
En la confianza de disponer cada día de nuevos avances en el Motor, insisto en nuestros mejores deseos de éxito para un 2020 digno de celebración, con el íntimo orgullo de alcanzar los 20 años de vida de Autofácil y TodoTerreno, los 15 de Fórmula Moto y los 5 de EVO. Bonitos números redondos para nuestras publicaciones.