Rutas EVO

Rutas EVO nace con la idea de reunir en cada una de las Rutas a entusiastas del motor que sientan la verdadera pasión por el automóvil y por la conducción en las carreteras más espectaculares y exigentes.

Para ello seleccionaremos en cada una de las Rutas EVO los mejores tramos de carretera de España con recorridos revirados, asfaltos de todo tipo, curvas infinitas… donde poder disfrutar de la conducción al más puro estilo EVO.

El próximo 25 de julio tendrá lugar la VI Ruta EVO y todavía quedan plazas libres. No pierdas la ocasión de disfrutar de la pasión de conducir.

La nueva normalidad nos trae la oportunidad de retomar nuestras rutas, de manera que ya hemos fijado la fecha para la próxima entrega. Tendrá lugar el día 25 de julio y el escenario elegido serán las espectaculares carreteras que se encuentran en las proximidades de la ciudad toledana de Talavera de la Reina.

En esta ocasión, además de disfrutar de la pasión de conducir junto a un nutrido grupo de aficionados y acompañados por los redactores de la revista EVO, tendrás la oportunidad de probar los fantásticos vehículos de la marca CUPRA.

Así que, ya sabes. Reserva el próximo 25 de julio para disfrutar de la emoción de conducir en la VI Ruta EVO por las carreteras más divertidas y recónditas de Talavera de la Reina, en Toledo, en la mejor compañía y con los CUPRA a tu disposición. ¡Inscribete ya!