Enrique Hernández-Luike No hay comentarios

TRES CONSEJOS: OPTIMISMO, BUENA VOLUNTAD Y PACIENCIA. Y, APROVECHANDO NUESTRA DIFUSIÓN DIGITAL: ¡UN FUERTE ABRAZO AL MUNDO ENTERO!

El nuevo año está a la vuelta de la esquina y debemos recibirlo con los mejores deseos de felicidad familiar y con generosa entrega de amistad y amor hacia todo el mundo. Las revistas monotemáticas, como las nuestras, permanentes cazadoras de informaciones especializadas acordes con los gustos y emociones de los lectores, constituimos en realidad una gran familia, todos unidos por la predilección hacia los mismos temas. En nuestro caso, el Motor y la constante evolución de la Movilidad.
Ese, al menos, es nuestro intento profesional, con la más sana intención de ser útiles en información general y practicidad. Por añadidura, pretendemos ayudar a nuestros seguidores en la solución de cuestiones personales en relación con problemas mecánicos, asuntos legales y consejos para acertar en sus compras. Una filosofía profesional mantenida durante más de 62 años a través de las páginas impresas y por contactos telefónicos, en actitud también favorecedora para la industria, el comercio y los talleres.
Ha sido una larga historia, con ayuda de muchos protagonistas necesarios, como agencias de publicidad, papeleras, imprentas, transportistas –entre ellos los especializados en distribución–, puntos de venta, Correos, bancos, contactos y colaboraciones internacionales. Hoy en día, aprovechando el fenómeno de Internet y su inmediatez de alcance mundial para recibir y ofrecer actualidad.
A este interesante tema de los modernos canales de comunicación hemos dedicado la última página de nuestro recién creado catálogo para 2019 “Todos los Coches del Mundo”. En ella se informa sobre la amplitud conseguida por nuestras distintas publicaciones en Internet:
autofácil, por ejemplo, con 40.000 ejemplares de venta en la versión de papel y 160.000 lectores mensuales según EGM, alcanza la friolera de más de 1.700.000 usuarios al mes en su página web autofacil.es. Aún suma 100.000 seguidores en las redes sociales Facebook, Twitter, YouTube e Instagram. Y llegan a 30.000 los receptores de sus newsletter informativas.
Otra cifra sorprendente son los 75 millones de páginas vistas de nuestras publicaciones, con autofacil.es en cabeza de todas ellas.
¿Quién me iba a decir en mis primeros tiempos de editor cómo nuestro servicio al lector se pondría por las nubes?