Atención al cliente Luike: 902 367 434

Libros

LUIKE: Historia del Motor en España desde 1956

portada_filete

LUIKE Iberoamericana de Revistas presenta su primer libro, “Historia del Motor en España desde 1956”, que repasa, a modo de cronología, la evolución de la historia del automóvil y la motocicleta en nuestro país durante los últimos 60 años.

La encuadernación en tapa dura es una edición limitada de 100 ejemplares.

Si lo desea y así lo indica en “Notas del Pedido” cuando realice la compra, su libro irá personalizado con una dedicatoria a usted o a la persona que elija, de mano de nuestro Presidente Fundador Enrique Hernández-Luike.

Venta exclusiva en territorio español.

7,9025,00 Seleccionar opciones

En un completo recorrido histórico que se extiende por 204 páginas, grandes nombres del periodismo español, como Arturo de Andrés, Eduardo Azpilicueta o Carlos Domínguez narran multitud de anécdotas sobre cómo su trabajo con Enrique Hernández-Luike contribuyó a definir su carrera profesional, y sobre cómo las distintas publicaciones puestas en marcha por Luike han creado toda una forma de informar sobre el automóvil y la motocicleta.

Desde la fundación de Motor-Press en el año 1956 hasta la actual LUIKE Iberoamericana de Revistas (LIDER), pasando por LUIKE-Motorpress, y con el lanzamiento de importantes cabeceras como Autofácil, Autopista La Moto, Enrique Hernández-Luike ha contribuido a crear multitud de generaciones de lectores críticos y exigentes, que han fomentado el éxito de un sector como el del Motor, que en España representa más del 8,7% del Producto Interior Bruto (PIB).

Venta exclusiva en territorio español.

Luike-firma-el-libro-03  

LAND ROVER DEFENDER. El Señor de la Tierra

land_rover_portada_filete

EDICIÓN CONMEMORATIVA

El Land Rover Defender dejó de construirse el pasado mes de enero. Como homenaje, TodoTerreno presenta su libro “Land Rover Defender. El Señor de la Tierra”, que realiza un recorrido a través de los casi 70 años de historia de este mítico modelo.

Puede elegir entre la edición de “tapa blanda o rústica” con un precio de 7,90 € o la edición limitada de “tapa dura”, por un precio de 25 € (gastos de envío incluidos en ambos casos), de esta última se han impreso 500 ejemplares, aunque solo 50 se han puesto a la venta.

7,9025,00 Seleccionar opciones

HOMENAJE A UNA LEYENDA

Land Rover Defender. El Señor de la Tierra comienza realizando un repaso a la Historia y evolución del legendario todoterreno, analizando todas y cada una de sus versiones. Desde la Serie I, como se conoce a las unidades fabricadas entre 1948 y 1958, pasando por las Series II (1958-1971) y III (1971-1985), hasta el Defender propiamente dicho (1980-2016), que comenzó a conocerse como One-Ten (1983) y Ninety (1984) para cambiar definitivamente su denominación en 1990, al aparecer el Discovery.

El segundo bloque está dedicado a la parte puramente tecnológica. En él, se revisan las diferentes motorizaciones con las que ha sido equipado el Defender: desde la primera, procedente del Rover P3 60 (un 1.6 de cuatro cilindros en línea, 1.595 cm3 de cilindrada, 51 CV de potencia, a 4.000 rpm. y 108 Nm de par, a 2.000 rpm), pasando por los legendarios 200 y 300 Tdi, sin olvidar, por supuesto, el V8, el Td5 o las motorizaciones que, a partir de 2007, suministró Ford.

En el tercer bloque de este tomo, de 132 páginas, podemos disfrutar de un recorrido por las preparaciones más curiosas de las que ha sido objeto el Defender. Allí podremos curiosear acerca de diversos experimentos para convertirlo en un coche anfibio o en un tanque en miniatura con tracción de orugas.

Es una pequeña joya editorial dirigida tanto al entusiasta del veterano modelo británico como al curioso de la historia del automóvil.

Venta exclusiva en territorio español.

Land-Rover-01Land-Rover-02

Coplas para Cante Flamenco

COPLAS-PARA-CANTE-FLAMENCO

“Coplas para Cante Flamenco” es una segunda parte de “La Carpeta de Pencho Cros”. En ella guardaba el cantaor maestro las letras de coplas premiadas en el Festival del Cante de Las Minas y otras de su predilección.
La marca automovilística CITROËN ha patrocinado la edición de esta obra, apoyada también, para su difusión, por la Fundación Cante de Las Minas y la Fundación LUIKE.

Top

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.