Fundación Luike - misón

Logo-Fundacion-Luike-2

La Fundación LUIKE es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1999 por Enrique Hernández-Luike, poeta, periodista, y editor de revistas, pionero de la información del Motor en España y creador de innumerables cabeceras de revistas relacionadas con el transporte y la movilidad de gran prestigio en España, Portugal y América. Su actividad contribuyó al despegue de esta información especializada, por lo que su desbordante dedicación, su intuición periodística y su marcada personalidad merecen ser perpetuadas. En la actualidad continúa editando las mejores publicaciones del sector. Fundación LUIKE es la expresión del compromiso con la responsabilidad social de LUIKE Iberoamericana de revistas.

.

Misión

La Misión de la Fundación LUIKE es el fomento, impulso y desarrollo del periodismo del motor y de las buenas prácticas periodísticas, en todas sus facetas y soportes, junto al estímulo del uso sostenible y responsable del automóvil.

La Fundación busca alcanzar estos objetivos a través de la promoción y patrocinio de todo tipo de actividades, como la formación de nuevos comunicadores especializados, acciones orientadas a la promoción de la seguridad vial y el respeto al medio ambiente, la edición de publicaciones, la convocatoria de premios y becas, el estímulo y realización de actividades de investigacióninnovación tecnológica (I+D+i) y cualquier actividad dirigida a crear un mejor conocimiento del mundo de la Automoción y la Movilidad.

.

Patronato

  • Enrique Hernández Luike, Presidente
  • Antonio Hernández, Patrono – Secretario General
  • Carlos Hernández, Patrono

Consejo asesor

  • Helena Hernández
  • Eva Hernández
  • Luis Hernández
  • Isaac Hernández

 

600-px-PATROCINADORES-FUNDACION-1