Luike - Valores de la empresa - Paisaje de carretera

Valores

Nuestra historia nos define, nos inspira y orienta todos nuestros movimientos. Nuestros valores son el producto de una trayectoria impecable y del espíritu emprendedor de Enrique Hernández-Luike, quien nos impulsa a superar los momentos difíciles con creatividad y esfuerzo, evolucionando, mejorando y siempre atentos a las nuevas posibilidades que brinda el futuro.

Listos para avanzar en nuevas direcciones

 

Misión

Nuestra MISIÓN es crear publicaciones de calidad especializadas en el mundo del motor, para informar a los usuarios de automóviles de forma veraz, útil, atractiva, responsable y participativa, y siempre buscando nuevas fórmulas de comunicación que marquen tendencia en el sector.

CREAMOS PUBLICACIONES DE CALIDAD CON INFORMACIÓN VERAZ Y ÚTIL 
Porque cuidamos la forma y el fondo de nuestros productos, somos independientes, tenemos visión global y ayudamos a tomar decisiones de compra, de ocio y de uso de los vehículos. Cubrimos necesidades de conocimiento, entendemos las necesidades del lector y éste se siente comprendido.

SOMOS UNA EMPRESA RESPONSABLE 
Porque promovemos el buen uso de los vehículos tanto en aspectos de seguridad como de consumo e impacto medioambiental.

SOMOS UNA EMPRESA PARTICIPATIVA
Porque hacemos productos interactivos, estimulamos la participación, promovemos el sentimiento de pertenencia a un grupo especial y mantenemos una relación cercana con nuestros lectores y clientes.

MARCAMOS TENDENCIA
Porque somos la primera editorial en ideas e innovación en la comunicación periodística del motor.