La Fundación LUIKE, con el apoyo de LUIKE Iberoamericana de Revistas, ha diseñado un Programa de Formación que incluye interesantes actividades y cursos abiertos, dirigidos tanto a profesionales de la información como a entusiastas y aficionados al mundo del Motor que deseen aumentar su nivel de conocimientos o especializarse en este sector y disfrutar conduciendo, de la mano de los mejores expertos.

PROBADOR-DE-COCHES-1000px

CDHP-GECO-1000pxCONTROL-DE-DERRAPAJES-1000px

PROBADOR-DE-TT-1000px

.

titulo_actividades-Equipo_LUIKE_web2

LUIKE TEST& RACING TEAM

Promovemos actividades con nuestros lectores. El contacto directo con la audiencia es una de las claves de LUIKE. Los lectores participan con sus  opiniones y comentarios y también contribuyen a la realización de pruebas de larga duración y en la toma de contacto de nuevos productos a través de actividades puntuales como miembros del Equipo LUIKE.

 

Curso-de-conduccion-Junior Drive-Luike-pqCurso de conducción Junior Drive

Para aprender a conducir o refrescar conocimientos de la mano del Equipo Luike Test&Racing. Tanto si estás a punto de sacarte el carné de conducir como si no te sientes seguro al volante, con este curso puedes aprender las técnicas básicas de conducción y pilotaje.

Más información